POLÍTICAS DE MARIEN
En marien queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

ENVÍOS Y ENTREGAS
Lo que necesitas saber
Una vez finalizada tu compra recibirás la confirmación de pedido.
Tu pedido tardará de 3 a 5 días hábiles en ser procesado y enviado. Si por alguna razón, después de dicho plazo, no has recibido un correo de confirmación con un número de guía o rastreo, por favor ponte en contacto con nosotras vía WhatsApp al número +5233 3787 6454 con tu número de pedido y tu nombre y con gusto te ayudaremos a localizar tu paquete.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de llenar correctamente toda la información para que el paquete pueda llegar correctamente a su destino.
En caso de no agregar la dirección completa y no se pudiera realizar la entrega por falta de información, será responsabilidad del cliente comunicarse con la mensajería directamente para agregar los datos o en caso de retorno, pagar nuevamente el envío.
MARIEN trabaja con paqueterías comerciales como Estafeta y Redpack. Nuestros envíos tardan un estimado de 5 a 7 días hábiles en llegar a su destino. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad de tiempos de la paquetería. Puedes contactarnos en cualquier momento si requieres ayuda o información adicional por los siguientes medios:
Whatsapp +5233 3787 6454
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cómo funciona
Cuentas con 3 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para realizar un cambio de modelo o talla.
Este cambio puede ser por
-
Diferente talla
-
Modelo distinto de igual o mayor precio pagando la diferencia.
Cambios de medida o tamaño estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
Los productos nuevos pueden ser devueltos vía paquetería después de obtener un número de seguimiento por parte de MARIEN. Todos los productos a devolver deben contar con los empaques y etiquetas originales. De lo contrario, la solicitud de devolución será rechazada.
En caso de cambios por modelo o talla, el cliente se hará responsable de solventar todos los gastos de envío. ($129 MXN de retorno a MARIEN y $129 MXN de retorno al cliente)
GARANTÍA
Nuestras piezas tienen una garantía de 15 días. Esto incluye; cualquier defecto de fabricación, rayadura o cualquier imperfecto que pueda evitar el uso correcto de la pieza. Después de este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
En caso de devolución por defecto, MARIEN se hará responsable de solventar el total de los gastos del envío.
Para poder gestionar tu devolución, deberás enviar un correo a contacto@marien.mx con los siguientes datos:
Número de pedido
Nombre
Domicilio
Teléfono de contacto
Referencia del Artículo o Artículos a devolver.
Motivo de la devolución.
Fotos del artículo.
LA PRIVACIDAD EN MARIEN
Tus datos están seguros
